Text columns with images

Envios Express

Desde nuestro almacen en Segovia entregamos a toda la peninsula. Tu cuadro en 24h o 72h. ¡Estaras pintando antes de lo que te imaginas!

elige tu cuadro

Envios Express

Los cuadros de Pinta un cuadro son los de mayor calidad que vas a encontrar. Los resultados son excepcionales y luciran maravillosos cuando los enseñes.

Todos los cuadros vienen o bien doblados o montados ya en su bastidor. Ni una sola arruga que planchar.

Reputacion

En Pinta un Cuadro nos apasiona el pintar por numeros y es por ello que os damos lo mejor que hay en el mercado.

Ademas de los cuadros, en nuestra tienda encontrareis productos y tecnicas para mejorar el resultado final de vuestros cuadros.

la mejor tienda de pintar por numeros

increible soporte

Entendemos a la perfeccion que cuando algo sale mal, quereis respuestas. Nuestros clientes nos avalan en que cuando algo pasa damos la cara. Sea un problema de correos o de lo que sea, en nuestro soporte te atenderemos.

Super soporte

¿QUÉ ES PINTAR POR NÚMEROS?

PINTAR CON NÚMEROS, UNA ACTIVIDAD PLENA DE BENEFICIOS

LOS BENEFICOS DE PINTAR POR NUMEROS

¿Cómo Pintar por Números?

¿Cómo Pintar por Números?

diciembre 02, 2023 3 lectura mínima

Este artículo sumerge a los lectores en el fascinante mundo del pintado por números, comenzando por explorar la técnica desde sus modestos inicios en el siglo XX hasta su evolución actual como una forma global de expresión artística. A través de un desglose detallado del proceso, el artículo ofrece consejos prácticos, desde la selección del kit adecuado hasta técnicas avanzadas, para garantizar resultados sorprendentes.
Ver artículo completo
10 Trucos y Consejos para Pintar por Números

10 Trucos y Consejos para Pintar por Números

diciembre 01, 2023 3 lectura mínima

En el fascinante mundo de la pintura por números, cada trazo es una oportunidad para desbloquear la magia creativa. Desde elegir un espacio inspirador hasta sellar tu obra con un toque de profesionalismo, estos 10 trucos y consejos detallados se convierten en las llaves que abren las puertas de la expresión artística. Aprende a jugar con la paciencia y la meticulosidad, personaliza con pequeños detalles, experimenta con texturas y fondos, y descubre cómo cada elección influye en la creación de una obra única. Con la pintura por números, no solo sigues un camino predeterminado, sino que también exploras tu propio estilo, dejando que la creatividad fluya en cada pincelada. ¡Despierta al artista en ti y déjate llevar por la maravilla de la pintura por números!
Ver artículo completo
Gesso, qué es y como usarlo para pintar por números

Gesso, qué es y como usarlo para pintar por números

abril 01, 2023 3 lectura mínima

Ver artículo completo