Envíos y entregas

Aplicable a los pedidos realizados a partir del 1 de julio de 2020.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos nuestros pedidos son preparados y enviados desde nuestro almacén situado en Segovia. Correos recoge los paquetes a las 13h. Por esa razón, todos los pedidos que se realicen antes de las 12 del mediodía hora española serán procesados y enviados en el mismo día.

Aquellos pedidos que se realicen después de la hora indicada se enviarán al día siguiente.

No realizamos envíos durante los fines de semana.

¿Hacéis entregas fuera de España?

Realizamos entregas internacionales, tanto a países europeos como de América.

Por motivos de restricción de tamaño, no nos es posible enviar los lienzos montados sobre bastidor a destinos fuera de España. Por ese motivo, a destinos internacionales tan solo podremos enviarlos sin bastidor. Si lo deseas puedes adquirir el bastidor de madera desmontado junto a tu pedido y montarlo tu mismo.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo que tardará en recibir su pedido dependerá del tipo de envío seleccionado antes de finalizar la compra.

- España (península): entrega express o entrega 72h.

- España (islas): entrega 72h. 

- Unión Europea: de 4 a 8 días aproximadamente, según la ubicación. * actualmente debido al covid los plazos son un poco más largos de lo habitual

- Resto del mundo: de 8 a 15 días aproximadamente, según la ubicación. * actualmente debido al covid los plazos a destinos de América son de más de un mes

Una vez realizado el pedido y procesado, recibirá un correo electrónico con un enlace al seguimiento del paquete. Si resides en España recibirás un SMS y un correo electrónico del transportista.

Tenga en cuenta que el tiempo indicado es en días laborables y que no realizamos envíos ni entregas en fin de semana.

Cómo afecta el COVID-19 en los envíos y en las entregas

En nuestros almacenes hacemos todo lo posible para que nuestros trabajadores puedan respetar las distancias mínimas de seguridad. En días puntuales y con gran cantidad de pedidos es posible que por mantener la distancia de seguridad no podamos garantizar la preparación de los envíos a tiempo. Si esto sucede el tiempo de procesamiento no será más de uno o dos días. 

Por motivos ajenos a nuestra competencia, como por ejemplo la actual pandemia mundial, estado de alarma de ciertos países o demora en el despacho de aduanas de destinos internacionales, el tiempo habitual de entrega del pedido podría verse afectado. 

Actualmente los plazos de entrega a destinos de América se ha visto muy afectado siendo el tiempo de entrega superior a un mes.

Subscribete hoy!