Envíos y entregas

1. Tiempo de procesamiento

Todos nuestros pedidos son preparados y enviados desde nuestro almacén situado en Segovia. Los pedidos se procesarán en las siguientes 24 horas hábiles (sin contar sábados, domingos ni festivos) a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. 

Es posible que se necesite un tiempo adicional para que tu orden sea procesada durante los días festivos y temporadas de ventas altas (como Black Friday, Navidades y Reyes).

2. Plazos de entrega

El tiempo que tardará en recibir su pedido dependerá del tipo de envío seleccionado antes de finalizar la compra.

- Envío 72h: El plazo de entrega en esta modalidad es de 2-5 días (sin contar sábados, domingos ni festivos) una vez confirmado el envío del pedido. A islas el plazo puede alargarse 1 o 2 días más.

- Envío Express: El plazo de entrega en Península y Baleares es de 24h/48h (sin contar sábados, domingos ni festivos). 

- Unión Europea: de 4 a 8 días aproximadamente, según la ubicación. 

- Resto del mundo: de 15 a 20 días aproximadamente, según la ubicación. 

Una vez realizado el pedido y procesado, recibirá un correo electrónico con un enlace al seguimiento del paquete. Si resides en España recibirás un SMS y un correo electrónico del transportista.

Es posible que durante los días festivos y temporadas de venta altas como Black Friday o Navidades el servicio de transporte se vea afectado.

Realizamos entregas internacionales, tanto a países europeos como de América.

Por motivos de restricción de tamaño, no nos es posible enviar los lienzos montados sobre bastidor a destinos fuera de España. Por ese motivo, a destinos internacionales tan solo podremos enviarlos sin bastidor. Si lo deseas puedes adquirir el bastidor de madera desmontado junto a tu pedido y montarlo tu mismo.

3. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo

Pinta un cuadro no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. Si detectas que hay un retraso en la entrega por parte de Correos puedes contactarnos y te ayudaremos a localizar tu envío, conocer la posible causa de la demora y abrir incidencia en caso de que sea necesario.

4. ¿Qué ocurre cuando un pedido no se entrega y viene de vuelta?

Cuando Correos o Correos Express nos devuelve un paquete porque no encontró a nadie en el domicilio y tampoco se ha recogido en el plazo de 15 días o bien porque hay errores en la dirección que no se han subsanado a tiempo, Correos nos cobra el envío de vuelta. Si esto ocurre, el cliente tiene dos opciones:

a) Que le volvamos a enviar el pedido: En este caso el cliente deberá abonar el coste del nuevo envío

b) Que cancelemos el pedido: En este caso se le abonará al cliente lo que ha pagado por los productos restando los gastos de envío que Correos ha cobrado por la devolución (mismo importe que los gastos de ida).